Your HTML Code

Flag Counter

viernes, 6 de marzo de 2015

Torre Salvana 28/02/2015


                                                                               


Hablamos ni más ni menos que de la popular y misteriosa Torre Salvana. Mi compañero Gustavo Rodriguez y yo nos desplazamos hasta ese enclave lleno de leyendas y energía para mostrarnos de primera mano el estado de este gran castillo. Debemos decir que como ya hemos hecho en otras ocasiones, destacar que es una verdadera pena que lugares tan impresionantes como este se dejen perder por las autoridades competentes, quedando abandonados a su suerte y lo que es peor, en manos como siempre de unos cuantos vándalos que no saben reconocer el tesoro que tienen entre sus mano. Sin duda una verdadera lastima.
                                                                                     
                                                                                 

Respecto a esto, a su leyenda, debemos puntualizar que si en algo nos ha llamado la atención es que al contrario que en otros lugares de parecida historia o características, donde los presuntos fenómenos paranormales suelen producirse en el interior del edificio, en este castillo es todo lo contrario, o al menos eso comentan los numerosos "testigos" que aseguran desde haber presenciado en aquel lugar eso si, siempre en su perímetro exterior, terroríficos encuentros con espectros o "sombras" que rondan por allí,  hasta haber escuchado ruidos de auténticas batallas medievales o incluso el grito desesperado de los soldados en la batalla. También comentan algunos investigadores de haber visto en el interior de la torre a un ser oscuro deambulando por la estancia.
Pués poco más hay que decir de este gran enclave,simplemente agradecer a mi compañero Gustavo Rodriguez por ser participe en la experimentación que realizamos en Torre Salvana.
Aqui teneis un amplio resumen fotográfico para visualizarlo con todo detalle.
                                                                                    



            
                     








































2 comentarios:

  1. Gracias compañero,pasamos un dia genial fotografiando y experimentando que és lo que nos gusta a nosotros.

    ResponderEliminar