Your HTML Code

Flag Counter

martes, 5 de julio de 2011

HOSPITAL DEL TORAX (TERRASSA)


Fantasma grabado en el interior de la capilla

El antiguo hospital de Terrassa, cerca de Barcelona, fue utilizado para dar cabida a los pacientes con enfermedades respiratorias entre 1952 y 1997, después hay gente que dice haber visto apariciones y fenómenos inexplicables. La prensa, en el momento, habló de uno de los hospitales con la mayor tasa de suicidios en el país, con pacientes que sufren de una psicosis incurable y que les hacía saltar del hospital para suicidarse.

Dentro del amplio rango en el que se pueden encuadrar los lugares abandonados, sin duda los hospitales y psiquiátricos poseen el primer puesto por lo espeluznante y macabro de los escenarios en los que se transmutan con el paso de los años.

                                                                       
Lo prometido es deuda amigos y como os comentamos que os esperaba una gran sorpresa desde Barcelona, nuestro corresponsal allí Jordi Bosch, acaba de enviarnos un documento que os dejará sin duda gratamente sorprendidos. No sólo por el lugar en donde lo realizó,el tenebroso Hospital del Torax, sino también por todo lo que rodea aquel edificio siniestro rodeado de cientos de leyendas e historias de todo tipo. Además os hemos incluido aquí también un estupendo articulo que en su día, nuestro también gran amigo, Fran Recio, escribió sobre el sitio en cuestión y que sin duda os dará mucho que pensar acerca de aquel enclave, gracias Fran por compartir con nosotros este estupendo material:
















































  Estado actual del Hospital del Torax (Terrassa) 2012
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario